Términos legales

Notificación legal de la web

“Red ARaymond” significa en esta página web una red de empresas independientes.
“ARaymondlife” significa en esta página web ARaymondlife SAS, rue de la Louisiane 38120 Saint-Egrève, Francia, una empresa independiente de la Red ARaymond.
ARaymondTM se utiliza como marca registrada.

Editor y alojamiento

Los Directores de publicaciones de la página web (según lo definido abajo) son las empresas:
ARaymond Sarl (sede …) ARaymondlife SAS , rue de la Louisiane 38120 Saint-Egrève, Francia  (en adelante denominada “ARaymondLife”),

El alojamiento de esta página web es:
Step Computer- und Datentechnik GmbH
Im Entenbad 20 D-79541 Lörrach-Hauingen

Términos y condiciones

Al acceder a la página web ARaymond cuya página de inicio se encuentra en la dirección http://www.raydylyo.com y toda su estructura en árbol (en adelante denominada globalmente la “Página web"), acepta este aviso legal y en concreto estos términos y condiciones de uso. Por tanto cualquier búsqueda y/o uso de la página web confirma la aceptación de estos términos y condiciones. Si no se aceptan estos términos y condiciones, deberá detenerse cualquier búsqueda y/o uso de la página web.

Advertencia

Esta página web y su contenido, incluyendo lo relativo a sus productos, se proporcionan únicamente para fines ilustrativos y, en ningún caso, constituye una oferta ni una nota técnica. Esta información puede estar sujeta a modificaciones sin notificación y en cualquier momento a la única discreción de ARaymond. En consecuencia, y en cualquier caso, ARaymond no puede estar vinculada por ninguna obligación contractual con respecto a la información, particularmente relativa a los productos presentados. Se le recuerda expresamente que ARaymond no puede ser considerada responsable del uso del contenido de páginas web independientes cuyos enlaces pueden aparecer en http://www.raydylyo.com

ARAYMOND RENUNCIA A TODAS LAS MANIFESTACIONES, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO A TÍTULO NO LIMITATIVO, LA PRECISIÓN, LA VERACIDAD, LA NOVEDAD, LA INTEGRIDAD, LA COMERCIABILIDAD O LA ADECUACIÓN PARA CUALQUIER OBJETO CONCRETO DE LA PÁGINA WEB http://www.raydylyo.com, Y SU USO NO INFRINGIRÁ NINGÚN DERECHO DE TERCEROS.

Derechos de propiedad intelectual

Toda la página web está sujeta al copyright francés e internacional y a la legislación sobre propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción y divulgación están reservados, incluyendo los documentos descargables, animaciones, fotos y representaciones iconográficas. Se prohíbe formalmente la reproducción y/o divulgación total o parcial de la página web utilizando redes o en cualquier medio, electrónico o de otro tipo, sin el consentimiento previo por escrito del Director de Publicaciones.

Por lo tanto, como ejemplo no exhaustivo, Araymond prohíbe el uso de su denominación o de su logo especialmente como un vínculo de Internet ya sea a la dirección http://www.raydylyo.com / o a cualquier otra página web, sin el consentimiento previo por escrito del Director de Publicaciones.

Se especifica que:

  • Enlazar a la página web no podrá llevarse a cabo sin el permiso del Director de Publicaciones,
  • El uso de la página web, total o parcialmente, por medio de enmarcado se prohíbe formalmente.

Libertades informáticas y de datos

Puede ponerse en contacto con ARaymond en la página web cumplimentando el formulario de contacto electrónico.

ARaymond puede por tanto pedirle información personal, obligatoria y/u opcional para cumplimentar los formularios, como su nombre, dirección física y dirección de correo electrónico, etc.

El hecho de no cumplimentar los campos disponibles no tendrá ninguna consecuencia aparte de ofrecer a Araymond la oportunidad de responderle. Araymond utilizará esta información únicamente para responderle por sus medios elegidos, por ejemplo, como un ejemplo no exhaustivo, por correo, teléfono o correo electrónico.

En cualquier caso, ARaymond se compromete a respetar la confidencialidad de la información proporcionada por los visitantes a la página web. De forma similar, Araymond no venderá información de visitantes a terceros. Para responder a sus peticiones, Araymond podrá ceder sus datos personales a sus filiales quienes tendrán que cumplir con la ley francesa de “Informática y Libertades” de 6 de enero de 1978 y la directiva europea 97/66/EC. Asimismo, de conformidad con los Artículos 27 y 34 de la ley de “Informática y Libertades” de 6 de enero de 1978, tiene el derecho de acceder, modificar y corregir cualquier dato relativo a usted poniéndose en contacto con ARaymond.

Recopilación de datos estadísticos

Se especifica que ARaymond puede medir, por medio de un ejemplo ilustrativo y no exhaustivo, el número de páginas visualizadas, el número de visitas y la búsqueda por parte de los visitantes en la página web con el objetivo de mejorar el rendimiento de la página web.

ARaymond utilizará los archivos de registro emitidos y almacenados en este servidor para hacerlo.

Los archivos de registro (guardados durante un año) trazan la dirección IP del usuario de Internet y su ruta de navegación.

ARaymond analizará los visitantes a la página web utilizando estos datos de conexión para encontrar sus direcciones IP. Esta información no se guarda más allá de un año.